Llamado a licitación para «Construcción de sistemas de agua potable y saneamiento básico en comunidades rurales»

Llamado a licitación para «Construcción de sistemas de agua potable y saneamiento básico en comunidades rurales»

La República del Paraguay ha recibido el Préstamo 3601/OC-PR del Banco Interamericano de Desarrollo y el Convenio de Crédito del Instituto de Crédito del Reino de España – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo – AECID -FONPRODE , en el marco del Proyecto CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO PARA PEQUEÑAS CIUDADES Y COMUNIDADES RURALES E INDÍGENAS DEL PARAGUAY, y se propone utilizar parte de los fondos de este préstamo para efectuar los pagos bajo el Contrato de CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE ABASTECIMIENTO DE AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO BÁSICO COMUNIDADES RURALES.

Las ofertas deberán hacerse llegar en la Mesa de Entrada de la Unidad Operativa de Contrataciones UOC 02, Primer Piso Edificio, sito 25 de mayo Nº 825, casi Tacuary, Asunción Paraguay, a la atención a la Unidad Operativa de Contrataciones, a más tardar a las 09:30 del día miércoles 17 de julio de 2019.

Todas las ofertas deberán ir acompañadas de una Declaración de Mantenimiento de Oferta. Las ofertas se abrirán treinta minutos más tarde en presencia de los representantes de los oferentes y de todas aquellas personas que quieran asistir, en la sala de reuniones de la UCP, sito Eligio Ayala N° 857 casi Tacuary (Asunción – Paraguay).

Toda la información en este documento “PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DE SISTEMAS DE AGUA Y SANEAMIENTO PARA PEQUEÑAS CIUDADES Y COMUNIDADES RURALES E INDIGENAS DEL PARAGUAY”

Ver publicación del llamado en la página de DNCP 

También en UN Development Business