Curso: Metodología y herramientas de gestión de Destinos Turísticos Inteligentes

Curso: Metodología y herramientas de gestión de Destinos Turísticos Inteligentes

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes 23 al viernes 27 de septiembre del 2019 tendrá lugar en el Centro de Formación de Montevideo la actividad Metodología y herramientas de gestión de Destinos Turísticos Inteligentes, convocada por SEGITTUR – Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca compartir los conceptos esenciales del destino turístico inteligente y el modelo de diagnóstico y planificación estratégica, para contribuir a la mejora continua de los destinos turísticos.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes 26 de agosto del 2019 , así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

Dirigido a:

Representantes, funcionarios públicos y personal de Adam. turísticas locales, regionales y nacionales de ALC; expertos y especialistas, con experiencia contrastada en materia de gestión de destinos, así como, el diseño e implementación de políticas públicas en materia turística, especialmente en el campo del desarrollo del modelo de destino inteligente, nuevas tecnologías y transformación digital, diferentes modelos de gobernanza y puesta en marcha de iniciativas de colaboración público-privada.

Tipo de ayuda:

La Cooperación Española financiará el alojamiento, la manutención y los traslados internos de las personas participantes (aeropuerto/hotel-Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad. Los pasajes aéreos serán cubiertos por la persona participante o la institución a la que representa.

ProgramaMetodologia y herramientas de gestión de Destinos Turísticos