Curso sobre Nutrición vegetal en Montevideo

Curso sobre Nutrición vegetal en Montevideo

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes 14 al viernes 18 de octubre del 2019 tendrá lugar en el Centro de Formación de Montevideo la actividad Nutrición vegetal, convocada por INIA – Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca mejorar el conocimiento de la nutrición de las plantas y los últimos avances en la absorción de nutrientes, estudios moleculares de la deficiencia de fosfato en el suelo y posibles soluciones biotecnológicas. La interacción de las plantas con los microbiomas del suelo, los estudios metagenómicos y el manejo sostenible de suelo, agua y fertilizantes en agronomía.

Dirigido a:

Universidades, formación profesional, profesorado de Institutos, Centros de Investigación.// Licenciados, técnicos, profesores.

Tipo de ayuda:

La Cooperación Española financiará el alojamiento, la manutención y los traslados internos de las personas participantes (aeropuerto/hotel – Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad. Los pasajes aéreos serán cubiertos por la persona participante o la institución a la que representa

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes 30 de agosto del 2019, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace. (Cliquear)

agendaprograma provisional_Nutricion_vegetal