Seminario: Protección al deportista menor

Seminario: Protección al deportista menor

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes 07 al jueves 10 de octubre del 2019 tendrá lugar en el Centro de Formación de La Antigua la actividad Protección al deportista menor, convocada por CSD – Consejo Superior de Deportes (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Esta actividad pretende crear un espacio para intercambiar experiencias de programas a nivel público y organizaciones deportivas, así como ejemplos de programas públicos internacionales y nacionales, además de compartir estrategias de prevención en federaciones deportivas internacionales.

Dirigido a:

Representantes de organismos públicos deportivos y de infancia, universidades, centros educativos, movimiento deportivo y olímpico, federaciones nacionales, clubs deportivos, entrenadores, árbitros, asociaciones deportivas y ONGs que trabajen en el ámbito de la protección del menor.

Requisitos:

No se requiere una titulación académica en concreto, se requiere que los/as asistentes provengan de las organizaciones que se señala en el perfil de las entidades y que tengan capacidad de gestión en sus organizaciones para poder implementar los resultados de este Seminario. Presentar CV y carta aval de la institución que respalda su postulación.

Tipo de ayuda:

La AECID concede becas parciales que contemplan alojamiento, dietas y desplazamientos al aeropuerto para las personas participantes.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes 02 de septiembre del 2019, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace. (Cliquear)

Agenda provisional proteccion al deportista menor