Curso sobre Minieólica para autoconsumo: Sistemas eólicos distribuidos y aislados 1ªEd.

Curso sobre Minieólica para autoconsumo: Sistemas eólicos distribuidos y aislados 1ªEd.

En el marco del programa Intercoonecta, del lunes 07 al viernes 11 de octubre del 2019 tendrá lugar en el Centro de Formación de Montevideo la actividad Curso sobre Minieólica para autoconsumo: Sistemas eólicos distribuidos y aislados 1ªEd., convocada por CIEMAT – Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Con esta actividad se busca capacitar a profesionales del sector energético en materia de promoción y gestión de la energía eólica para su utilización en sistemas distribuidos y aislados, en un entorno participativo y con un enfoque práctico.

Dirigido a:

Profesionales con responsabilidad en el área de las energías renovables, preferentemente relacionados con la energía eólica y la generación distribuida. Expertos de organizaciones públicas como Direcciones Generales de Energía y Ministerios de Medio Ambiente. Profesores universitarios e investigadores relacionados con los temas energéticos.

Tipo de ayuda:

La Cooperación Española financiará el alojamiento, la manutención y los traslados internos de las personas participantes (aeropuerto/hotel – Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad. Los pasajes aéreos serán cubiertos por la persona participante o la institución a la que representa.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día martes 03 de septiembre del 2019, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace. (Cliquear)

Programa Minieolica Autoconsumo