Curso. Derecho a la alimentación: Estrategias para asegurar alimentos a la población de forma sostenible

Curso. Derecho a la alimentación: Estrategias para asegurar alimentos a la población de forma sostenible

En el marco del programa Intercoonecta, del martes 05 al viernes 08 de noviembre del 2019 tendrá lugar en el Centro de Formación de La Antigua la actividad Derecho a la alimentación: Estrategias para asegurar alimentos a la población de forma sostenible, convocada por CSIC – Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Este curso tiene como finalidad mejorar las competencias profesionales en el ámbito de la alimentación y nutrición del personal de instituciones públicas para dar lugar a nuevas políticas públicas. Asimismo, esta actividad busca proporcionar una actualización al personal sanitario, investigador y docente sobre el estado de la investigación en campo de la alimentación y la salud.

Dirigido a:

Profesionales de la alimentación, nutricionistas, profesionales sanitarios, docentes y personas con responsabilidad en seguridad alimentaria en instituciones públicas, universidades públicas o privadas, fabricantes, industrias y pequeños productores de alimentos.

Tipo de ayuda:

La AECID concede becas parciales que contemplan alojamiento, dietas y desplazamientos al aeropuerto para las personas participantes.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes, 07 de octubre del 2019 , así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace. (Cliquear)

Se adjunta, programa provisional. Descargar 

Programa Derecho a alimentacion