Contribución de la Economía Social al acceso al empleo de colectivos vulnerables: experiencia de los Centros Especiales de Empleo y de las Empresas de Inserción

Contribución de la Economía Social al acceso al empleo de colectivos vulnerables: experiencia de los Centros Especiales de Empleo y de las Empresas de Inserción

En el marco del programa Intercoonecta, del martes 22 al viernes 25 de octubre del 2019 tendrá lugar en el Centro de Formación de Cartagena de Indias la actividad Contribución de la Economía Social al acceso al empleo de colectivos vulnerables: experiencia de los Centros Especiales de Empleo y de las Empresas de Inserción, convocada por Ministerio de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Esta actividad pretende el intercambio de conocimientos sobre las posibilidades que brindan determinadas entidades de la Economía Social- Centros Especiales de Empleo y Empresas de Inserción- para mejorar el acceso al mercado laboral de grupos vulnerables.

Dirigido a:

Personal empleado de las Administraciones Públicas, en sus distintos niveles, tanto con un perfil político como con perfil técnico, relacionados con la Economía Social y con la integración de colectivos vulnerables.

Tipo de ayuda:

La AECID asumirá el alojamiento y manutención de 25 participantes latinoamericanos. El boleto de avión será asumido por el participante o por su institución.

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día jueves 26 de septiembre del 2019, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

Descargar ficha de convocatoria.

Ficha de convocatoria Contribución de la Economía Social...