En el marco del proyecto “Creación de una incubadora de empresas para generar oportunidades económicas con enfoque en jóvenes, mujeres y población vulnerable”, en el Departamento de Caaguazú, se convoca a personas interesadas a presentar sus antecedentes para cubrir las siguientes posiciones de trabajo, de acuerdo a los términos de referencia que se detallan a continuación.
Posición 1: Técnico/a Coordinador/a operativo de la Incubadora
Función: coordinación operativa de la Incubadora para la asistencia a emprendedores/as – empresarios/as, bajo la dirección de la coordinación general del proyecto.
Requisitos:
- Formación universitaria en ciencias económicas o sociales pertinetes con la temática del proyecto.
- Disponibilidad a tiempo competo (lunes a viernes).
- Residencia en el Departamento de Caaguazú (durante la contratación).
- Experiencia demostrable en trabajo de campo y en la coordinación-ejecución de proyectos de desarrollo con agencias internacionales, mínimo 3 años.
- Conocimientos y experiencia de trabajo previo en emprendedorismo-Mipymes.
- Capacidad demostrable para diseñar y coordinar planificaciones operativas.
- Capacidad demostrable para la elaboración de informes de avance a partir de planificaciones operativas, indicadores y fuentes de verificación.
- Manejo de elemento office: Word, Excel, power point y otros.
- Manejo del idioma guaraní para comunicación oral.
- Capacidad demostrable para trabajo en equipo.
- Capacidad demostrable de comunicación y establecimiento de relaciones de colaboración con actores claves.
- Proactividad.
Posición 2:Técnico/a de la Incubadora
Función: técnico/a de la Incubadora para la asistencia a emprendedores/as – empresarios/as, bajo la dirección de la coordinación operativa y de lacoordinación general del proyecto.
Requisitos:
- Formación universitaria en ciencias económicas o sociales pertinetes con la temática del proyecto.
- Disponibilidad a tiempo competo (lunes a viernes).
- Residencia en el Departamento de Caaguazú (durante la contratación).
- Experiencia demostrable en trabajo de campo y en ejecución de proyectos de desarrollo con agencias internacionales, mínimo 3 años.
- Conocimientos y experiencia de trabajo previo en emprendedorismo-Mipymes.
- Capacidad demostrable para ejecutar planificaciones operativas.
- Capacidad demostrable para la elaboración de informes de avance a partir de planificaciones operativas, indicadores y fuentes de verificación.
- Manejo de elemento office: Word, Excel, power point y otros.
- Manejo del idioma guaraní para comunicación oral.
- Capacidad demostrable para trabajo en equipo.
- Capacidad demostrable de comunicación y establecimiento de relaciones de colaboración con actores claves.
- Proactividad.
Posición 3: Asistente de la Incubadora
Función: asistente/a de la Incubadora, integrante del equipo de la misma, bajo la dirección de la coordinación operativa y de la coordinación general del proyecto.
Requisitos:
- Disponibilidad a tiempo competo (lunes a viernes).
- Residencia en el Departamento de Caaguazú (durante la contratación).
- Conocimientos y experiencia de trabajo previo en rendición de fondos.
- Manejo de elemento office: Word, Excel, power point y otros.
- Manejo del idioma guaraní para comunicación oral.
- Capacidad demostrable para trabajo en equipo.
- Capacidad demostrable de comunicación y establecimiento de relaciones de colaboración con actores claves.
- Proactividad.
- Experiencia demostrable en ejecución de proyectos de desarrollo con agencias internacionales, mínimo 3 años (deseable).
- Conocimientos y experiencia de trabajo previo en emprendedorismo-Mipymes (deseable).
- Capacidad demostrable para la elaboración de informes de avance a partir de planificaciones operativas, indicadores y fuentes de verificación (deseable).
Las personas que postulen a la convocatoria deberán presentar los siguientes documentos:
• Una carta de presentación que ponga de manifiesto el cumplimiento de lo solicitado en los presentes términos de referencia y el interés por el desempeño de la función (indicar posición concreta a la que se aspira).
• Un currículo vitae resumido cuya extensión no debe superar las tres carillas. Este CV se complementará con un documento que resuma las experiencias específicas en base al perfil profesional. A pedido de la entidad contratante, y antes de la firma del contrato, el postulante deberá presentar los certificados y/o documentos respaldatorios de las experiencias declaradas.
• Una propuesta con la pretensión económica expresada en guaraníes.
Las postulaciones deben presentarse a la dirección de correo assjopoi@gmail.com hasta el sábado 20 de febrero de 2021.