17 marzo, 2023

Convocatoria «Encuentro colaborativo: Construyendo la capacitación del mañana»

En el marco del programa Intercoonecta, del 29 de mayo de 2023 al 02 de junio de 2023 tendrá lugar en el Centro de Formación de Cartagena de Indias, Colombia la actividad presencial Encuentro colaborativo: Construyendo la capacitación del mañana, convocada por INAP – Instituto Nacional de Administración Pública (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

Objetivo

En el encuentro se combinarán, de manera dinámica, experiencias de aprendizaje en América Latina sobre competencias digitales y principios y valores, con sesiones de trabajo colaborativo de prototipado de soluciones para retos comunes identificados.

 

Dirigido a:

Esta actividad está dirigida a personas que trabajan en instituciones públicas (administración estatal, regional o local), diseñando y/o coordinando actividades formativas para funcionarios.

 

Coordinación de la actividad por parte de AECID:

Alexandra Bernal – alexandra.bernal@aecid.es

 

Inscripción

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el 10 de abril de 2023, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

 

Ficha de convocatoria Encuentro colaborativo construyendo la capacitación del mañana.