Se requieren de jóvenes mujeres y hombres, con entusiasmo, voluntad de trabajo colaborativo, buena actitud, con vocación de servicio, y fuerte compromiso humano y social, para el cargo de Administrador/a del Programa «Sape’a 2.0. Mejora del acceso a la formación profesional y al empleo digno mediante enfoque inclusivo y diferencial” precisa de una persona para este cargo.
El objetivo del Convenio es el acceso a un empleo digno y la participación de la juventud de zonas rurales, urbanas y periurbanas marginales en el crecimiento económico promoviendo emprendimientos productivos y accediendo a un empleo de calidad, con enfoque de género, inclusivo y diferencial.
Responsabilidades
Administrar los recursos del Programa.
Responsable del proceso de provisión de bienes y servicios.
Responsable de la elaboración de los reportes financieros.
Encargado del apoyo logístico y brindar servicios administrativos a todos los actores de acuerdo a sus necesidades.
Supervisar los Activos del Programa
Formación:
Título Universitario en administración de empresas o carreras afines.
Manejo de paquetes office Word y Excel nivel avanzado.
Se valora conocimiento y experiencia en sistema SAP
Experiencia:
Experiencia de cuatro años en el área Administrativa, Compras y Servicios Generales.
Experiencias en proceso de compras, licitaciones y contrataciones.
Experiencia en proceso de selección de Proveedores y Consultores.
Normativa legal de contratos por servicios profesionales
Experiencia mínima de tres años en contabilidad.
Experiencia de dos años en Programas de Cooperación Internacional con presupuestos similares al del presente programa.
Preferentemente con conocimiento de las normas de seguimiento y justificación, de la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo AECID.
La persona tendrá su base en Asunción, y deberá realizar viajes de acompañamiento, asesoramiento y seguimiento a las distintas Unidades de Programa.
El cierre de postulaciones concluye el Domingo 14 de Julio de 2019
Para conocer mas de la posición ingresar a Administrador/a Proyecto AECID