En el marco del programa Intercoonecta, del lunes, 05 de noviembre del 2018 al miércoles, 07 de noviembre del 2018 tendrá lugar en el Centro de Formación de La Antigua la actividad Seminario presencial técnica legislativa, 7ª Edición, convocada por Congreso de los Diputados (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Este es un Seminario de carácter teórico-práctico en el que ponentes de distintos países iberoamericanos, tanto parlamentarios como expertos en distintas áreas, expondrán los distintos aspectos relacionados con la técnica legislativa. Asimismo, se celebrarán mesas redondas en las que se podrán compartir experiencias y prácticas que han alcanzado resultados positivos en este campo en el marco de los sistemas iberoamericanos, con una especial atención a las características de una adecuada redacción de las normas.
Dirigido a:
– Parlamentarios/as (diputados/as, senadores/as y congresistas), asesores/as parlamentarios/as y funcionarios/as. – Profesionales de otras instituciones y entidades con perfil jurídico relacionado con los temas de la presente programación. Antigüedad de tres o más años en su institución. Cuadros directivos y técnicos del área parlamentaria o del área administrativa, o responsables de Centros de Capacitación parlamentarios y/o Escuelas de Gobierno, con perfil jurídico preferentemente. Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día viernes, 21 de septiembre del 2018.
Acceda a más información, en el siguiente enlace : intercoonecta.aecid.es
Documento:
Programa provisional VER INFO