26 mayo, 2021

Convocatoria virtual «Administración parlamentaria: modernización y transparencia. Cuarta edición»

En el marco del programa Intercoonecta, del viernes, 18 de junio del 2021 al lunes, 26 de julio del 2021 tendrá lugar en el Aula Virtual en el Centro de Formación de la Cooperación Española en Cartagena de Indias, Colombia Administración parlamentaria: modernización y transparencia. Cuarta edición,  convocada por Congreso de los Diputados (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

 

Objetivos

El curso tiene como finalidad profundizar y mejorar la organización, métodos de trabajo y comunicación del Parlamento, así como promover la ética y transparencia de los parlamentarios y del Parlamento.

 

Dirigido a:

Miembros del poder legislativo, representantes de las Cámaras legislativas nacionales, territoriales y supranacionales u otras entidades conectadas con el parlamento, preferiblemente parlamentarios, asesores y funcionarios de planta o del Servicio civil de carrera con una antigüedad de 3 o más años, y que sean directivos y técnicos de : 1. Área parlamentaria con perfil jurídico. 2. Área administrativa con perfil jurídico. 3. Centros de Capacitación o Escuelas de Gobierno parlamentarios.

 

Inscripción

Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes, 31 de mayo del 2021, así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.

Descargar

ADMINISTRACION PARLAMENTARIA