En el marco del programa Intercoonecta, del lunes 23 al viernes 27 de septiembre del 2019 tendrá lugar en el Centro de Formación de Montevideo la actividad Metodología y herramientas de gestión de Destinos Turísticos Inteligentes, convocada por SEGITTUR – Sociedad Estatal para la Gestión de la Innovación y las Tecnologías Turísticas, S.A (España), y AECID – Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
Con esta actividad se busca compartir los conceptos esenciales del destino turístico inteligente y el modelo de diagnóstico y planificación estratégica, para contribuir a la mejora continua de los destinos turísticos.
Los representantes institucionales pueden inscribirse hasta el día lunes 26 de agosto del 2019 , así como acceder a toda la información complementaria en el siguiente enlace.
Dirigido a:
Representantes, funcionarios públicos y personal de Adam. turísticas locales, regionales y nacionales de ALC; expertos y especialistas, con experiencia contrastada en materia de gestión de destinos, así como, el diseño e implementación de políticas públicas en materia turística, especialmente en el campo del desarrollo del modelo de destino inteligente, nuevas tecnologías y transformación digital, diferentes modelos de gobernanza y puesta en marcha de iniciativas de colaboración público-privada.
Tipo de ayuda:
La Cooperación Española financiará el alojamiento, la manutención y los traslados internos de las personas participantes (aeropuerto/hotel-Centro de Formación/hotel) durante los días de la actividad. Los pasajes aéreos serán cubiertos por la persona participante o la institución a la que representa.
ProgramaMetodologia y herramientas de gestión de Destinos Turísticos