8 septiembre, 2020

I Encuentro Oceánicas: pasado, presente y futuro del papel de la mujer en las ciencias marinas

Información facilitada por el Instituto Español de Oceanografía (IEO) relativa a Las jornadas que se celebrarán los próximos 28 y 29 de octubre, en el Palacio de la Paz de Fuengirola, Málaga, con la participación de científicas pioneras en ciencias del mar, profesionales en activo que desarrollan su actividad de I+D+i en organismos públicos de investigación, universidades, fundaciones o empresas, así como responsables políticos que trabajen en materia de igualdad.

Tendrán lugar charlas, mesas redondas y otras actividades dirigidas a científicas y científicos en activo, a estudiantes y a cualquier persona interesada en este debate.

Este encuentro está financiado por el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades del Ministerio de Igualdad (IMIO), el Campus de Excelencia de Investigación del Mar (CEIMAR) y el Instituto Español de Oceanografía (IEO) con la colaboración del Ayuntamiento de Fuengirola. 

Más información en el siguiente enlace:

https://oceanicas.ieo.es/encuentro/